Muchos de nosotros buscamos formas nuevas y divertidas de adquirir una experiencia más satisfactoria en la cama. No siempre es fácil encontrar las herramientas adecuadas para tal fin. Además, muchos juguetes sexuales de
sex shop Placeres secretos no son precisamente asequibles. Pero eso no significa que tengamos que renunciar al placer de divertirnos con juguetes sexuales en casa. Si sabes cómo utilizarlos, hasta los objetos que tienes en los cajones de casa pueden convertirse en tus juguetes sexuales personales.
Juguetes eróticos caseros: ¿qué son?
Se denomina juguetes eróticos de bricolaje a una serie de artículos y objetos para el juego erótico que, en lugar de comprarse en las estanterías de una tienda especializada, pueden fabricarse con lo que se tiene en casa. Este tipo de juguetes para adultos son una forma económica de divertirse practicando sexo. En este artículo se analizan los objetos más comunes que pueden convertirse en juguetes sexuales, y de forma segura.
Juguetes sexuales en versión casera: cómo hacerlo
Sólo hacen falta unos pocos productos cotidianos para combinar sexo y compras caseras. A continuación enumeramos algunos de ellos.
a. Cojines: un cojín es uno de los juguetes sexuales de bricolaje más sencillos. Puede utilizarse para apoyar las caderas durante una posición sexual más complicada. Es fácil de manejar, seguro y pretende hacer la experiencia más placentera.
b. Toallitas: son otro objeto común que puede convertirse en juguete sexual. Se pueden utilizar toallitas empapadas en agua hirviendo o en agua fría, dependiendo del placer deseado. Se pueden utilizar más fácilmente si se atan para formar un palo flexible.
c. Vibradores: cualquier objeto que pueda llenarse de aire o contener agua caliente puede utilizarse como vibrador. Los pomos de los inodoros, por ejemplo, pueden utilizarse como vibradores, pero hay que tener cuidado de no excederse en la fuerza.
d. Cepillos: los cepillos descargados pueden utilizarse como dispensadores de placer suave, para alcanzar los puntos más sensibles durante el juego sexual.